lunes, 20 de diciembre de 2010

Tardienta Monegros

El hotel Tardienta Monegros, esta ubicado, como su nombre indica, en pleno desierto de los Monegros, en una peculiar cueva.

Excavado dentro de una montaña, el Hotel Tardienta Monegros ofrece todo tipo de comodidades al huésped. Su decoración, diseño y mobiliario transportan al visitante a las mil y una noches.

Dispone de 8 habitaciones agrupadas en torno a un patio interior con grandes macetas de camelias.

El Hotel Tardienta Monegros se encuentra enclavado dentro del Centro de Ocio y Aventura Tardienta Monegros, en el que se puede disfrutar de innumerables experiencias.

Entre las muchas actividades que nos ofrece el lugar, podemos disfrutar de paseos en camello, vuelos en ultraligero, comidas y cenas en Jaima árabe, etc.

Podemos encontrar alojamiento a partir de los 110 euros la noche
(2 personas, desayuno incluido).

Más información en la web del Hotel Tardienta Monegros.

 

viernes, 17 de diciembre de 2010

Library Hotel

En pleno Manhattan nos encontramos con un peculiar a la vez que curioso lugar donde alojarse: el Library Hotel… un lujoso hotel decorado como si de una biblioteca se tratase.


El huésped allí, si es un amante de la lectura puede encontrar aquel libro que desee leer durante su estancia.

Las habitaciones están decoradas temáticamente. Cada una de las diez plantas están dedicadas a un género literario: Ciencias Sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemáticas y Ciencias, Conocimiento general, tecnología, filosofía, artes y la religión.

Tiene una envidiable ubicación, en pleno corazón de Manhattan y está a escasos pasos de la Biblioteca Publica de Nueva York, Times Square, Broadway o la Grand Central Terminal.




Más información en la web del Library Hotel.

martes, 14 de diciembre de 2010

Gran Meliá Volcán Lanzarote

Inaugurado en Diciembre del 2001, el hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, se encuentra entre las playas de Papagayo y el pintoresco pueblo de Playa Blanca. Su peculiar estilo arquitectónico unido a la magia de su volcán, lo convierten en un lugar tan singular como distinguido.

El hotel está situado a tan sólo 10 Km. del Parque Nacional de Timanfaya, conocido como "Montañas del Fuego" debido a su origen volcánico. Los rocosos paisajes de Lanzarote sorprenden el visitante por su exuberante belleza y convierten su visita en un recuerdo inolvidable.



La construcción se inspira en los pueblos típicos del sur de Lanzarote. La entrada se realiza a través de una iglesia, que es una copia de Nuestra Señora de Guadalupe de Teguisse. Bajo la bóveda del volcán se ubican la recepción, los salones, los bares y las tiendas, entre cascadas y balcones con vegetación. Las habitaciones se reparten entre 20 casas típicas y todas disfrutan de amplitud y luminosidad, además de un completo equipamiento. Desde ellas se pueden contemplar las islas vecinas de Fuerteventura y Lobos.

A sus pies, se halla el puerto deportivo Marina Rubicón, donde los huéspedes del hotel y aficionados a los deportes, puedan disfrutar de una gran selección de actividades náuticas.


martes, 7 de diciembre de 2010

Elqui Domos

El hotel Elqui Domos (Valle del Elqui, Chile) nos invita a pasar la noche en un lugar muy especial. Se trata de alojarse en plena naturaleza, pero protegidos en “domos geodésicos”, que son habitáculos que nos permiten contemplar las estrellas del mejor modo por un techo que puede quitarse.

Este curioso hotel, es una especie de tienda de campaña con dos niveles: en el primero, se encuentra una sala de estar y un baño, y en el segundo, se sitúa la cama principal, con la posibilidad de desmontar el techo que se encuentra sobre ella.



El objetivo a la hora de crear este hotel, fue que la cama se ubicara lo más alta posible y observar desde ella con calma las estrellas. A ello, sumó la consideración de que era también necesario contar con comodidades en el interior del alojamiento para no enturbiar la experiencia.


A parte de los servicios citados, los turistas podrán contar con una amplia terraza, guías astronómicas especializadas y cabalgatas nocturnas.

Los precios oscilan entre los 70 y los 87 euros, en temporada baja y alta, respectivamente. El alojamiento dice “ser un lugar mágico, de descanso e introspección, con un servicio a la altura de nuestros clientes, pero siempre manteniendo la capacidad limitada y una atención personalizada”.