El hotel Elqui Domos (Valle del Elqui, Chile) nos invita a pasar la noche en un lugar muy especial. Se trata de alojarse en plena naturaleza, pero protegidos en “domos geodésicos”, que son habitáculos que nos permiten contemplar las estrellas del mejor modo por un techo que puede quitarse.
El objetivo a la hora de crear este hotel, fue que la cama se ubicara lo más alta posible y observar desde ella con calma las estrellas. A ello, sumó la consideración de que era también necesario contar con comodidades en el interior del alojamiento para no enturbiar la experiencia.
A parte de los servicios citados, los turistas podrán contar con una amplia terraza, guías astronómicas especializadas y cabalgatas nocturnas.
Los precios oscilan entre los 70 y los 87 euros, en temporada baja y alta, respectivamente. El alojamiento dice “ser un lugar mágico, de descanso e introspección, con un servicio a la altura de nuestros clientes, pero siempre manteniendo la capacidad limitada y una atención personalizada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario