domingo, 10 de octubre de 2010

Ariau Towers Hotel

Si te gustan las aventuras y la naturaleza en todo su esplendor, seguramente te interese saber que en plena selva de Brasil hay un hotel ecológico donde sus huéspedes pueden alojarse a la manera de “tarzán” y realizar todo de tipo de actividades relacionadas con el turismo aventura y ecoturismo.


Este magnífico “eco-hotel”, se levanta a unos 20 metros de altura al mismo nivel de las copas de los árboles, con varias torres que se conectan a través de pasarelas de madera que serpentea a lo largo de más de 4 km, y rodeado por la majestuosa selva brasileña, y donde es común que al recorrer las pasarelas los huéspedes se encuentren con guacamayos, loros, monos juguetones.



El hotel Ariau Towers cuenta con 250 apartamentos rústicos y suites con baños privados y terrazas, cada uno con unas increíbles vistas de 360 grados donde cada mañana al despertarte tenes la posibilidad de apreciar ese fascinante paisaje virgen de la selva amazónica y su fauna. Además, posee torres de observación, piscinas en lo alto de los árboles, auditorio panorámico, anfiteatros, un cibercafé, una tienda de regalos, restaurantes, bares, centro de congresos y convenciones, helipuerto, transporte al aeropuerto, servicio por teléfono, fax y radio, etc.

La comida en este peculiar hotel es una verdadera fiesta donde los viajeros pueden disfrutar de auténticos platos regionales a base de pescados de la zona, carne, pollo, pastas, verduras, frijoles, arroz, sopas, ensaladas, pan casero, jugos naturales, frutas exóticas del Amazonas y postres dulces.



Entre las actividades que se pueden realizar, el Ariau Towers realiza emocionantes viajes en canoa, caminatas por la selva, pesca de pirañas, visitas a pueblos del Amazonas, paseos en helicóptero, observación nocturna de animales, y la natación con delfines, entre otras aventuras.

Sin duda, un lugar ideal para relajarse, aislarse y disfrutar de la naturaleza.

Aquí os dejo un video de mi gran amigo, Carlos Javier, quien tuvo el placer de visitar el hotel y hacer algunas fotografías.