lunes, 15 de noviembre de 2010

Astoria 7

Habitaciones de cine

Sobre los cimientos de uno de los cines más emblemáticos de San Sebastián, el Astoria, se ha construido Astoria7, un hotel moderno que aspira a ser una referencia dentro de la ciudad, como en su tiempo lo fueron las salas que ocupaba ese lugar.

Los propietarios del Astoria 7 son renombrados expertos de cine que han querido rendir homenaje a este evento cultural que representa un impactante evento significativo en la ciudad de San Sebastián.
Cada habitación está dedicada a personalidades individuales, actores, actrices, directores de cine, que han asistido al Festival Internacional de Cine de San Sebastián desde su primera edición en 1953. Así, tienes la posibilidad de dormir en la habitación Alfred Hitchcock, Federico Fellini, Luis Buñuel o Woody Allen.


 
El Hotel Astoria 7 cuenta con 102 habitaciones: 10 individuales, 76 dobles, 15 habitaciones dobles de categoría Superior y una suite; y todas brindan las facilidades que ofrece un hotel de lujo, incluida la conexión nternet sin cables. Entre esas habitaciones, decoradas por la interiorista donostiarra Luisa López Tellería, destaca la suite presidencial, con salón y una amplia terraza desde la que se puede divisar el centro histórico de San Sebastián.