miércoles, 3 de noviembre de 2010

Quinta Real Zacatecas

Sin duda, uno de los hoteles más extraordinarios del mundo, por su extraña ubicación. Construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, del siglo XIX, que tuvo su última corrida en 1975. La manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989.


El hotel refleja la grandeza y cálida hospitalidad de la ciudad de Zacatecas. Las suites están ubicadas alrededor de un hermoso patio, con una fuente encantadora; mientras que el restaurante y el bar se encuentran en la orilla de El Ruedo, la antigua plaza de toros, que ha sido convertida en un bello patio estilo colonial, adoquinado y adornado con abundantes flores. Es uno de los rincones más encantadores y románticos de la ciudad.




El hotel cuenta con 49 suites; 36 de ellas las llamadas “Suites Master”, confortables y lujosas que ofrecen excepcionales comodidades y con pequeñas terrazas con una espectacular vista. Otras 10 Suites de nominadas  “Gran Clase”, espaciosas y lujosas que cuentan con jacuzzi. Y por ultimo la  Suite Presidencial, que cuenta con una terraza privada con vista al Ruedo. Está compuesta por dos niveles, en el primero usted encontrará la Suite Principal, sala, un pequeño comedor y un baño con jacuzzi y regadera individual. En el segundo nivel contamos con dos Suites Master, una con dos camas matrimoniales y otra con cama king size y cada una con baño completo.

Todas las habitaciones presentan en su decoración un estilo colonial clásico, curiosas antigüedades y obras de arte originales, reflejando en cada una de ellas un ambiente con exquisito gusto y elegancia con exclusivas amenidades. 




Perfectas para un benéfico descanso, para dar comodidad y celebrar lo mejor de la tradición y hospitalidad mexicana.